Gipsy Cannis

Showroom Javier Mármol 2021

El diseñador Javier Mármol, que ha sido finalista en el concurso de diseño Lexus Ux Art Car, ha presentado su colección en Madrid, con gran éxito, donando parte de los beneficios al proyecto Cannis BlueTerapia Asistida con Perros, en la Unidad de Psiquiatría Infantil y Adolescente del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Una desinteresada acción de Javier Mármol que tuvo un gran poder de convocatoria, aunque siguiendo las restricciones impuestas, tan solo un selecto grupo de afortunados pudieron acudir al exclusivo evento. Allí pudimos ver a la madrina del proyecto, S.A.R Beatriz D’Orleans, así como a la popular Carmen Lomana.

Lexus España se ha unido al diseñador, aportando un donativo a dicho proyecto, que recogió Llanín Marco y Marco, directora de la Asociación Gipsy Cannis que junto con la Asociación Perros Azules han creado este proyecto pionero en hospitales públicos.

Una colección que tiene que ver mucho con los valores que defiende Lexus por su prioridad ante lo sostenible. Y lo más importante de este proyecto, es que los beneficios van destinados a esta gran causa benéfica, tal y como ha querido dejar claro el diseñador, siempre comprometido con causas sociales en las que poder ayudar a los más desfavorecidos y aquellos que no lo tienen tan fácil.

https://www.semana.es/sociedad/beatriz-dorleans-carmen-lomana-unidas-javier-marmol-apoyar-terapia-asistida-perros-hospital-20210513-002348462/1